Privalia

Ailanto, moda «made in Spain»

por Carla (25 septiembre 2009)

Tras Ailanto, se encuentran los hermanos Muñoz. Dos jóvenes diseñadores, que con su arrolladora creatividad han conseguido consolidarse como valor seguro de la moda española. Habituales en Cibeles, sus colecciones les han valido premios, así como el aplauso del público. Por este motivo y por sus encantadores diseños, son nuestro avance para la próxima semana.

Os puedo adelantar que a nuestro escaparate llegarán prendas de una colección con un estilo muy parisino. Estampados para todos los gustos, desde los románticos inspirados en grabados a aquellos geométricos estilo cincuentas. Mangas francesas, colores engamados como sólo Ailanto lo sabe hacer y volúmenes atentos a la tendencia. Una colección dulce y divertida para una chica soñadora y alegre. Faldas, vestidos, pantalones, chaquetas y abrigos se contagian de una luz y una energía cargadas de positivismo.

Así que si estáis en busca y captura de una prenda especial, de esas que te hacen sentir como una verdadera mademoiselle, no deberíais perder detalle de esta campaña. Porque el “made in Spain” tiene mucho que decir. ¿Creéis que valoramos nuestra moda nacional como se merece? ¿Miramos demasiado hacia fuera y descuidamos a los nuestros?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario