Marcas Privalia

Airwalk. Más de 25 años de expresión independiente.

por Carla (20 agosto 2012)

Más de 25 años vistiendo y apoyando a skaters, surfers o riders, consiguen que Airwalk sea sinónimo de deportes de acción, de comprender esta pasión como un auténtico estilo de vida.

Cuando la rebeldía, el pensamiento independiente y la personalidad a raudales van de la mano, solo puede suceder esto: que cada año, temporada tras temporada, y colección tras colección, su número de seguidores aumente considerablemente.

A lo largo de todos estos años, desde su nacimiento en 1986, Airwalk difunde la cultura y moda rigiéndose por los códigos del skate.

airwalk

Si tú, igual que ellos, buscas vivir experiencias únicas y conseguir un estilo propio intransferible, estarás de enhorabuena al conocer que desde hoy nos visita con una magnífica campaña en Privalia y más contento todavía cuando leas que regalamos cinco kits de la firma (como el de la imagen) a las cinco aportaciones más interesantes que contesten a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu deporte favorito y por qué?

¡Mucha suerte y a por ellos!

Tallas disponibles de camiseta: S, M, L y XL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario