Marcas Sorteos

Aïta, la esencia está en la actitud

por Carla (14 abril 2015)

Nació como una pequeña empresa multimarca de accesorios fundada en Barcelona por una madre y su hija y se ha convertido en una de las cadenas más importantes del país. Dos apasionadas por el mundo de la moda,  que con el tiempo expandieron sus horizontes, creando diseños propios manteniendo su compromiso con el buen gusto.

La mujer aïta es elegante, segura de sí misma y está al día de las nuevas tendencias. Una mujer que busca en sus complementos piezas exclusivas que hablen de ella. aïta es sinónimo de estilo y clase.

Lo que más nos gusta de aïta es su actitud femenina, contemporánea y con una belleza que viene directamente de su interior. Sus piezas nos vuelven locos, porque desprenden una elegancia atemporal que ya es un símbolo inconfundible de la marca.

Celebramos que muy pronto podrás encontrar aïta en nuestro escaparate y por eso… ¡os vamos a regalar estos dos elegantes bolsos que sabemos que os van a encantar tanto como a nosotros!

bolsos

Cuéntanos en comentarios cuál es tu modelo favorito y por qué, y de entre todos los comentarios realizaremos el sorteo.

¡Anímate y participa!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario