Marcas

Aïta, nada es accesorio

por Carla (4 junio 2010)

Siempre insistimos. Escoger un buen surtido de complementos es tan importante como tener un fondo de armario bien equiilibrado. No hay nada que un accesorio no pueda conseguir, por eso nuestras celebs, que se las saben todas, siempre invierten en los últimos musts del momento. Aïta llega a nuestro escaparate y con ella todas las posibilidades para que nuestros estilismos se reinventen y multipliquen indefinidamente.

Asoma el buen tiempo y con él, Aïta nos trae todos esos complementos que nos dejan con la boca abierta cada mes cuando repasamos nuestras revistas favoritas. Porque Aïta nace con la intención de ayudarnos a estar siempre ideales en todas las situaciones. Por eso, siempre está ahí para ofrecernos los accesorios más business, el toque chic para los momento cocktail, el detalle cool para brillar durante el finde o ese momento totalmente glamorous de noche de alfombra roja. Pendientes, pulseras y collares de auténtica fashionista se dan cita en nuestro escaparate con fulares de todos los estilos, zapatitos salpicados de joyas y piedras veraniegas, cascos de moto a la última y los mejores bolsos. Una selección súper femenina que seguro va a revolucionar nuestros próximos estilismos. Yo de vosotras, no lo pensaría mucho. Al final, un complemento estrella es aquel que marca el punto de distinción entre un buen look y uno espectacular.

Y vosotras, ¿de qué complemento os declaráis totalmente fans? ¿Cuál es ese must que nunca es accesorio en vuestro look? ¡Feliz shopping chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario