Marcas Privalia

Al agua con Borabora

por Carla (6 agosto 2013)

Seguro que muchos estáis de vacaciones, incluso leyendo el post desde la playa, la piscina o donde estéis disfrutando de estos días de sol. Así que nada mejor que enseñaros unos bikinis para deslumbrar a aquellas que estéis pasando una temporada cerca del agua. Los bikinis en verano son una de las prendas que más compramos, y aunque algunos años repetimos conjunto, las nuevas tendencias también llegan y siempre apetece tener un modelito nuevo. Los bikinis de Borabora de Privalia son preciosos, y puedes encontrar diferentes estampados y cortes, con partes de arriba estilo banda, en triángulo, con push up… infinidad de opciones. Incluso puedes comprarlos por separado y hacer tu propia combinación.

De mis favoritos y que sientan genial, los modelos estilo banda. No te quedan marcas de las tiras y así puedes utilizar vestidos escotados o palabra de honor sin tener las marcas del moreno. ¡El modelo de lunares me encanta!

bikini lunares rojos

Y si te apetece tener algún bikini un poco más especial, el de cuadros vichy tiene un aire pin up, o el de la derecha, que tiene un aspecto metalizado muy cool.

bikinis borabora

¿Nos damos un chapuzón con Borabora?

101vestidos

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario