Privalia

Al caer la noche…

por Carla (15 julio 2013)

¡Llegan a Privalia las SUMMER NIGHTS!

Summer Nights Privalia

Del 15 de julio al 15 de agosto disfruta de ofertas exclusivas para socios de Privalia Mobile.

¿Qué son las Summer Nights?

Ventas y preventas de acceso exclusivo a través de la aplicación de Privalia, en la que podrás comprar con ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!* durante unas horas: solo de 20h a 00h y solo para compras a través de la aplicación móvil.

Además, entre todos los compradores de las SUMMER NIGHTS sortearemos cinco iPhone 5. Busca las marcas con el sello SUMMER NIGHTS y si aún no tienes nuestra aplicación móvil, ¡descárgatela y disfruta como nunca de las noches de verano!

* Promoción válida para pedidos realizados en las ventas con sello “Summer Nights”. Pedidos de importe igual o superior a 50€ (coste de envío no incluido) realizados en la aplicación móvil de Privalia. El descuento es acumulable a otras promociones.

** Sorteo de 5 iPhone 5 entre los usuarios que realicen una o más compras en las ventas con sello “Summer Nights” entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Ver bases legales haciendo clic, aquí.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario