Tendencias

Al mal tiempo, buena cara

por Carla (10 septiembre 2009)

La noche se alargó y las copas se multiplicaron, la pila de informes no dejaba de crecer o, simplemente, el dolor de cabeza te atrapó toda la noche. ¡Stop!, no tiene porque ser un drama. Si tu cara parece un poema y tienes los ojos hinchados como un Simpson, necesitas los consejos de nuestras estilistas para conseguir un maquillaje salvador.

1.Aplica un buen antiojeras e insite en la esquina inferior de los ojos, donde la sombra oscura suele ser más marcada.

2.Después, para hacer parecer tu mirada más despierta, utiliza una sombra clara en el arco inferior de tus cejas y justo debajo de tus pestañas.

3.El toque perfecto para destacar el blanco de tus ojos es perfilar el ojo por dentro con un eye liner en un color llamativo, por ejemplo verde o azul.

4.La palidez mañanera desaparecerá si aplicas un poco de blush rosado sobre tus pómulos y, de pronto,tu rostro adquirirá una imagen más saludable, como si acabaras de realizar ejercicio.

5.Un poco de gloss te salvará de unos labios resecos y hará que tu boca resulte más atractiva.

Como ves,ya no hay que lamentarse más por tener un mal día. Empieza por tu rostro y sigue con una buena actitud y los nubarrones se harán a un lado para dejarte resplandecer. Y tú, ¿qué truco tienes para disimular esos días de belleza difícil? ¿Cuál es tu secreto para alejar la tormenta de tu aspecto?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario