Marcas

Aladinia. Regalos originales.

por Carla (29 noviembre 2011)

A estas alturas del mes de noviembre empieza mi búsqueda y captura de regalos originales. Este síntoma nunca me viene porque sí. Os cuento que sin darme cuenta, este fin de semana las luces de las calles han comenzado a desearme felices fiestas. No lo pienso yo, es un hecho: La Navidad ya está aquí.

aladinia-regalos-originales

Así que sin pensármelo dos veces, y por mi particular falta de tiempo, me voy organizando en cuestiones de presentes hogareños. ¿Queréis saber cuál ha sido mi mejor descubrimiento para los regalos de Navidad de este año? Aladinia.

Me gusta porque: no es típico, es una sorpresa y es un recuerdo. Y, sin duda, lo que me gusta mucho, es que esta semana nos visitan en nuestro escaparate con un especial descuento. Podrás sorprender a los tuyos con algo distinto y con experiencias inolvidables, que estoy segura que a ti también te gustaría que te regalaran.

Pero sabéis lo que más me encanta, ¡que gracias a su llegada tenemos nuevo concurso en el Blog de Privalia! En juego está un fabuloso pack Júpiter valorado en 99 €. ¿Queréis haceros con él? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Con qué experiencia Júpiter te quedas y por qué? Un curso de automaquillaje porque os gusta veros guapas y guapos, conducir un Ferrari porque sois unos apasionados de la velocidad, o quizás un curso de alpinismo porque lo vuestro son los deportes de aventura… ¡La semana que viene nuestro Jurado escogerá su respuesta favorita que se llevará el pack a casa!

Así que dadle a la imaginación y convencednos de que os merecéis vuestro plan favorito.

Esperamos vuestras mejores respuestas y muchísima suerte.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario