Marcas Sorteos

ALDO, moda a ras de suelo

por Carla (25 septiembre 2014)

ALDO es una marca internacional especializada en la creación de moda, calzado y accesorios de tendencia para hombres y mujeres con estilo. Desde su creación en el año 1972 en Montreal (Canadá), ALDO está considerada como la marca líder en el mundo de calzados y accesorios de moda.

SLOT3_WEB

Su esmero en cuidar los detalles y su filosofía artesana, nos ofrecen piezas únicas y claves para cada temporada a precios asequibles.

bota

Dentro de muy poco tendremos la oportunidad de disfrutar de sus diseños en nuestro escaparate con un descuento muy atractivo, y mientras esperamos su llegada, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog!

zapato

Regalamos el botín Salazie (PVP 121€) realizada en piel y de estilo used y, el zapato Hethor (PVP 94€) en piel y con un diseño en marrón oscuro y pespuntes a tono, para que entréis pisando muy fuerte este Otoño.

Si os gustaría participar en este sorteo, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta según si prefieres el botín Salazie o el zapato Hethor: ¿Qué ciudad te inspira su diseño?

Entre todas las respuestas escritas en este post, realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario