Marcas Sorteos

ALDO: Zapatos con los que arrasarás

por Carla (19 octubre 2015)

Encontrar una marca nueva que te encante es como escuchar tu canción favorita por primera vez o volver a probar tu plato favorito. A nosotros nos encanta esa sensación porque es abrir la ventana a un nuevo mundo lleno de posibilidades para nuestro armario.

0220_GRELARI_LOOK_2_009

Hoy presentamos ALDO, una de las marcas de calzado y accesorios más top del mundo. ¡Vamos a conocerla un poco mejor!

ALDO es una marca internacional especializada en la creación de moda, calzado y accesorios de tendencia para hombres y mujeres con estilo. Desde su creación en el año 1972 en Montreal (Canadá), ALDO está considerada como la marca líder en el mundo de calzados y accesorios de moda

Sus diseños realzan tu estilo siguiendo las tendencias de cada temporada y prestando especial atención a los detalles más lujosos. Los productos de ALDO siempre triunfan en la calle, y sirven de inspiración a cientos de miles de personas en todo el mundo. Lo que nos gusta de ALDO es que es una marca que nos hace soñar y aspirar a looks impresionantes, ¡que podemos permitirnos! Sus accesorios consiguen llegar a  un público muy amplio, proporcionando las piezas clave de moda a buenos precios. Una forma estupenda de llevar piezas estilosas, con detalles increíbles.

0220_HANKES_LOOK_2_011

Más que una marca, ALDO es una actitud clara hacia la vida y la moda. Porque parece mentira cómo unos simples complementos como unos zapatos pueden hacerte sentir tan bien. Sus principios básicos: amor, integridad y respeto. ¡Cómo no amarles!

0220_RAIRDON_LOOK_1_025

Para que puedas sentir en primera persona lo que es llevar unos zapatos ALDO, muy pronto aterrizarán en Privalia con unos descuentos a los que no nos podremos resistir. ¡Pero uno de vosotros podrá adelantarse al resto! Vamos a sortear estos originales slippers con perforaciones. Se trata del modelo PRERILLA valorados en 70€.

premio

¿Los quieres? ¡Llévatelos! Sólo tienes que dejarnos un comentario en este blog contestando la pregunta: ¿Cómo sería tu zapato perfecto?

Entre todos los comentarios sortearemos el premio. ¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario