Marcas Sorteos

¡Alegría para la casa con Laroom!

por Carla (24 noviembre 2015)

A todos nos gustan las cosas bonitas y más cuando podemos verlas cada día, en momentos tan cotidianos como cocinar, ducharnos o relajarnos al llegar por fin a casa.

El objetivo de Laroom es justamente ese, llenarnos de optimismo, color y buen rollo con artículos que, además, son súper prácticos. ¿Y se os ocurre mejor idea para la Navidad que regalar alegría?

Uno de los productos más famosos de Laroom son sus felpudos para casa, con mensajes súper graciosos que harán que vuestros vecinos se mueran de envidia. ¡Mira, mira!

felpudos

Una de las novedades de este año va dirigida para el cuarto de baño. ¿Cansado de cortinas aburridas y sin gracia? ¿Qué te parecía decorar tu baño con una de esas? ¡A los peques les van a encantar seguro!

cortinas

Y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, Laroom propone algunas ideas regalo para acertar seguro sin complicarse.

regalos

A partir de hoy podréis encontrar todo esto y mucho más en Privalia.

¿Os ha gustado la idea? Sabemos que sí, por eso queremos sortear entre todos vosotros 3 lotes de productos Laroom para decorar vuestra casa y vuestra vida.

Lote 1: Taza ‘Keep Calm & Carry On’, caja ‘Mi botiquín de primeros auxilios’, alfombra para la cocina y cortina de ducha pirate.

Lote-1

Lote 2: Cajita de ‘La caja de los recuerdos’, taza ‘Imagine’, funda para el pasaporte ‘To Travel is To Love’ y cortina para la ducha de paragüas.

Lote-2

Lote 3: Cajita ‘Cables y cosas de informática’, taza ‘Tú me das calorcito del bueno’, felpudo en blanco y negro y báscula ‘You’re just perfect as you are’.

Lote-3

¿Quieres uno de estos lotes? Atento porque esto es lo que tienes que hacer para participar:

  1. Hazte fan de Laroom en Facebook
  1. Déjanos un comentario contándonos qué frase te gustaría que dijera el felpudo de tu casa.

Entre todos los comentarios sortearemos los tres premios.

¡Muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario