Marcas Privalia Sorteos

Algo se cuece con Babycook

por Carla (16 febrero 2016)

Una de las cosas que más preocupan a los padres es la alimentación de sus hijos. Si bien es verdad que nos esforzamos por buscar productos de primera calidad, a la hora de la ejecución el tiempo es un factor que se nos vuelve en contra. Y es que, ¿quién tiene tiempo para pasarse horas cocinando?

¿No sería estupendo tener un aparato que nos lo hiciera todo más fácil? Pues sí, y se llama Babycook.

cabecero

Babycook es un robot de cocina para preparar los primeros alimentos sólidos que comerá tu bebé. Este pequeño aparto, que cabrá a la perfección en cualquier rincón de tu cocina, cumple las 4 funciones esenciales para hacer las recetas más ricas del mundo:

  • Cuece al vapor
  • Tritura finamente los alimentos
  • Descongela
  • Calienta

¿Por qué nos gusta? Lo genial de cocinar al vapor es que los alimentos conservan todas las vitaminas que normalmente se pierden con otro tipo de cocciones. Vierte los ingredientes que quieras en su jarra y conseguirás papillas riquísimas, saludables y 100% caseras. ¡Se harán solas y sin ensuciar nada! Las papillas de tu peque serán más nutritivas, con un sabor natural que ninguna precocinada puede conseguir. Por fin sentirás que le estás dando lo mejor a tu peque.

 

El auténtico Babycook va a estar muy pronto a la venta en la Baby Shower de Privalia, entre otros muchos productos de moda y puericultura. ¿Te gustaría adelantarte a la campaña y llevártelo a casa?

Sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos cuál sería la receta de papilla que más le gusta a tu peque y entre todos sortearemos el premio.

¡Suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario