Privalia

Alima: ¡Que llueva, que llueva!

por Carla (30 octubre 2009)

La lluvia es genial cuando puedes resguardarte, pero si tienes que combinarla con una agenda atareada puede ser un verdadero tormento. A no ser que…estéis muy atentas a nuestro avance más otoñal para la semana que viene. ¡Alima para sentiros como pez en el charco!

Abres la ventana y los nubarrones fruncen el ceño. Tienes dos opciones: o te pones de mal humor y te arriesgas a mojar tus zapatitos o dices “esta es la mía” y te calzas tus botas de agua. Estamos de suerte porque estas compañeras de plástico son íntimas de los chaparrones, cómodas y super chic. Sólo os diré que nuestras celebs favoritas las coleccionan en variedad de colores y presumen de ellas la mar de contentas. En una colección muy combinable, Alima nos pone la solución al alcance de la cesta para dejar de ver a estas fashionistas y mordernos las uñas de envidia. Nosotr@s ya estamos convencidísimas y nos parece genial este retorno a la infancia y al chapoteo urbano. En cuanto encarguemos las nuestras, empezaremos a cantar eso del “que llueva, que llueva” para estrenar cuanto antes.

Y vosotras, ¿cómo os preparáis para la lluvia? ¿Preferís esquivarla o aprender a disfrutar de ella? Muchos “splash, splash” lluviosos para todas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario