Marcas Sorteos

Almatrichi, colección verano

por Carla (18 julio 2013)

Dentro de muy poco Almatrichi nos presentará su temporada Primavera-Verano en escaparate, ya os podemos adelantar que en la oficina estamos deseando llenar nuestras cestas de su fantástico colorido y míticos estampados. Una colección con la que dar la bienvenida a nuestras merecidas vacaciones que invita a disfrutar tanto del sol como de las noches de verano.

Podríamos definir su campaña como dos líneas diferenciadas con las que vestir de moda cualquier momento de esta temporada. Por un lado, encontrarás una línea muy fresca, ideal para pasear bajo los rayos del sol y vivir nuevas aventuras. Por otro lado, una línea más elegante, perfecta para las noches de verano con vestidos sofisticados y ultrafemeninos.

Continuando en su estilo, Almatrichi nos ofrecerá una campaña realizada con tejidos naturales como el algodón y la seda, de colores vivos y con sus característicos estampados y bordados.

Para endulzarte la espera tenemos un nuevo sorteo en el Blog de Privalia donde podrás conseguir uno de los dos vestidos Almatrichi que regalamos. Si te gustaría ganar uno de sus diseños de ensueño y lucir guapísima este verano, solo tienes que continuar los siguientes pasos y con un poco de suerte, puedes ser tú una de las afortunadas.

Paso número 1. Hazte fan de Almatrichi en Facebook.

Paso número 2. ¿Cuál es tu vestido favorito de las dos propuestas de Almatrichi? ¿El vestido ideal para el día con estampado o el vaporoso en rojo perfecto para la noche?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos los dos sorteos. ¡Muchísima suerte!

Tallaje disponible: Vestido estampado de la talla 36 a la 50 y vestido rojo de la talla 38 a la 44.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario