Marcas Sorteos

Almatrichi, ¡elige tu mono!

por Carla (21 julio 2014)

Si existe un “must have” para este verano es el mono, a la última y muy favorecedor, vestirá todos tus looks al completo. No te lo pienses más y apuesta por outfits de una pieza porque además de estilizar tu figura, se han impuesto de tal forma que ya son una prenda clave para celebrities y firmas de moda.

1ok

Mono Almatrichi contraste.

Almatrichi, siempre a la vanguardia de las tendencias, te propone vivir un verano inolvidable con la pieza estrella de la temporada reinterpretada al estilo de la marca: un mono largo de telas sutiles repletas de color y de sus característicos estampados.

64ok

Mono Almatrichi lunares.

Y para que podáis vivir un verano a la última, Almatrichi os obsequia a dos de vosotras con uno de sus diseños. Elige el que más te guste de los dos que te proponemos y escríbenos tu elección con un comentario en este post. Si eres una de las dos ganadoras, solo con combinarlo con los complementos adecuados, ¡estarás guapísima!

Tallas disponibles: 36, 38, 40, 42, 44 y 46.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario