Privalia

Almatrichi, la tentación se multiplica

por Carla (18 septiembre 2009)

Fátima, Esther, Yolanda, María y Juani nos la reclamaban hace días y sabemos que el resto la esperábamos con ganas. Pues ¡ya está aquí! La semana que viene, Almatrichi llega a Privalia.

Y como adelanto puedo contaros que estamos ante una colección preciosa, de inspiración romántica y con un sutil sabor al Sur. Faldas, camisas y vestidos se ven salpicados de flores, lunares y estampados étnicos y además llegan refuerzos increíbles en forma de bolsos y collares. Una locura que nos va a tener dudando hasta el último momento porque las prendas están muy trabajadas y los diseños son muy actuales y fáciles de combinar.

Y eso no es todo. Sumadle los nuevos diseños para niña. El mismo gusto en los estampados, pero en patronaje mini. Una tentación, que no sabemos cómo, pero no deja de multiplicarse.

Descansad mucho el finde porque Almatrichi necesitará lo mejor de vuestras habilidades compradoras. Por si acaso, reforzaremos las cestas. Y yo os pregunto, ¿qué será lo que tiene Almatrichi que siempre nos convence?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario