Marcas

Almatrichi, moda con carácter

por Carla (6 noviembre 2012)

No es ningún secreto que Almatrichi es una de las marcas más esperadas de nuestro Escaparate. Sus colecciones destacan por la originalidad de sus vestidos estampados y sus preciosos complementos y, ¡a nosotras nos encanta!

Para ir calentando motores -y antes de llenar nuestra cesta con la campaña que Almatrichi tiene preparada para Privalia- tenemos un sorteo al que no os podréis resistir: 4 bolsazos pueden aterrizar en vuestro armario y llenar de color vuestros looks de invierno.

¡Ganar es muy fácil! Solo tenéis que dejarnos un comentario diciéndonos qué bolso de la imagen os gusta más, y entre todas las participantes sortearemos estos 4 modelos de la nueva colección Almatrichi.

almatrichi-vestido

Pero eso no es todo: Entre las 4 ganadoras sortearemos además este precioso vestido. ¡Os sobran los motivos para participar!

La próxima semana publicaremos los nombres de las afortunadas. ¡Mucha suerte a todas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario