Marcas Sorteos

ALMATRICHI, moda femenina para este Otoño-Invierno

por Carla (12 noviembre 2013)

La firma de moda femenina, Almatrichi, nos presenta su colección Otoño Invierno a precios irresistibles en nuestro escaparate. ¡Una oportunidad única para renovar nuestro armario y llenarlo de diseños únicos y atemporales!

En su campaña encontraréis sus diseños más exclusivos para estos meses de frío, realizados en tejidos naturales como el algodón y la seda, de colores muy vivos, y con sus característicos estampados y bordados. Sin olvidarnos de su creación estrella, el vestido. En esta campaña os avanzamos que encontraréis una gran selección de ellos que volverán a marcar la diferencia en nuestro escaparate y os volverán a sorprender. Diseños muy variados que van desde líneas más simples y minimalistas hasta un estallido de creatividad con diseños coloridos.

Para celebrar dicha visita, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog de Privalia! Si os gustaría ganar uno de estos 5 looks que regalamos de Almatrichi compuesto por blusa y vestido, solo os tenéis que fijar en qué look está disponible vuestra talla y escribir cuál es el número de look que os gustaría ganar.

Look 1 – Blusa Fauna Gris & Vestido Primula gris (Talla 36)

almatrichi-blusa-vestido

Look 2 – Blusa Grecia Azul & Vestido Constelación Marino y Naranja (Talla 38)

almatrichi-blusa-vestido

>Look 3 – Blusa Ottawa Verde y Mostaza & Vestido Kiowa Chorreras Naranja (Talla 40)

almatrichi-blusa-vestido

Look 4 – Blusa Rita Azul y Rosa & Vestido Fauna Chorreras Verde (Talla 42)

almatrichi-blusa-vestido

Look 5 – Blusa Retro Verde y Azul & Vestido Ottawa Chorreras Amarillo y Verde (Talla 44)

almatrichi-blusa-vestido

¡Entre todas las respuestas realizaremos los 5 sorteos! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario