Privalia

Almatrichi, primavera verano 2012

por Carla (11 abril 2012)

Con la llegada de la temporada primavera verano los vestidos se convierten en la pieza clave de todos nuestros looks y Almatrichi, conocedor de las máximas tendencias, nos presenta su colección llena de líneas sofisticadas y de un estilo muy lady.

almatrichi-primavera-vestidos-2012

Os enamorarán sus Little Black Dress que mezclan la elegancia del negro con colores como el blanco, amarillo, beige, ocre y rosas. Reflejando su estilo también en un sinfín de estampados desde las clásicas rayas, pasando por las grecas, los topos y el print floral. Ante todo, combinaciones que nos permitirán jugar con looks más informales y formales.

Otra de las líneas esenciales que la firma nos propone, un must que se repite cada temporada, es la tendencia marinera. Tanto en sus colores como en sus reconocidas rayas.

Una colección de Almatrichi que nos habla de días de sol, tardes de terraza y noches estrelladas que gracias a su visita en nuestro escaparate, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog de Privalia! ¿Te gustaría conseguir una de las quince bolsas que regalamos de la firma? ¡Muy sencillo! Cuéntanos con un comentario en este post cuál es tu color favorito para vestir tu armario esta primavera verano y podrá ser tuya. ¡Los 15 comentarios más originales escogidos por nuestro jurado se la llevarán a casa!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario