Privalia

Almatrichi y…¡ahora también zapatos!

por Carla (1 octubre 2010)

Lo sabemos, es oír que se acerca campaña de Almatrichi y ya nos ponemos en guardia y a preguntar como cotorras- ¿Y qué habrá? ¿Y hay abrigos o más camisas? ¿Zapatos? ¡Qué dices!-Qué le vamos a hacer, Almatrichi es una debilidad incontrolable y más ahora. Sí, sí, merece ocupar el título del post porque ahora a la tentación se suma calzado y accesorios.

Pero bueno voy a lo mío que es adelantaros todas las cositas que habrá en la campaña para que os preparéis. Tendremos vestidos solares de print floral, de topitos, de estampado paisley y de colores muy brillantes. También habrá modelos en colores más otoñales salpicados de tachuelas y bordados ideales para los office looks y otros LBD estupendos para colarnos en la noche derrochando estilo. Además, camisas de estampados étnicos perfectas para el estilismo de finde y faldas y pantalones sport muy almatricheros que darán una buena alegría a nuestros armarios invernales. Y por si fuera poco, nuevas chaquetas y cárdigans de punto que nos encantan y la moda más peque para que las chiquitinas de la casa puedan presumir como sus mamis. ¿Queréis más? Pues, tenemos botitas monísimas de ante, bailarinas de estampado pañuelo, con lazo y versión joya, sandalias abotinadas peeptoe de flecos y una colección espectacular de fulares. ¿Sorprendidas? Aún no he acabado:) Esta vez, hacemos un shopping almatrichero de 360º y también seleccionamos los cinturones más irresistibles y las maxi pulseras imprescindibles para clavar el look nómada chic.

Y todo muy pronto. ¿Cuándo? El próximo domingo, para que ninguna se lo pierda, en nuestra Fan Shop y el lunes repetición de shopping almatrichero en nuestro escaparate. ¿Listas para tanta acción? Nosotr@s ya lo estamos deseando:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario