Marcas

Alqvimia, alta cosmética natural que te transforma

por Carla (31 mayo 2016)

Hola a todos,

Hoy queremos hablaros de Alqvimia, la marca de cosméticos alquímicos 100% naturales de alta calidad.

Alqvimia es una marca que cuanto más la conocemos, más nos encanta… Y es que Alqvimia es el resultado de una transformación: la recuperación del antiguo arte de la perfumería, antiguas fórmulas y técnicas alquímicas, unida a innovaciones y ciencias contemporáneas. ¡Lo mejor del pasado con lo mejor de presente!

Desde su fundación hace 30 años, los productos Alqvimia son únicos, elaboraciones que cuentan con la pureza de las plantas y aceites esenciales.

Estos son algunos de nuestros 10 productos favoritos que queríamos destacar:

Eternal Youth. Siéntete joven tengas la edad que tengas

207220_-_images_-_products_-_EY02715_-_zoom2

Es un aceite corporal que regenera, reafirma y le da una nueva energía a tu piel.  Se trata de un aceite de alta densidad que hidrata y nutre como ninguno. Sus ingredientes son 100% naturales y ecológicos.

Aceite anti-estrés

207220_-_images_-_products_-_AC02816_-_zoom1

Pomelo, mejorana, petitgrain… si tienes estrés este aceite estimulante conseguirá proporcionarte una sensación inmediata de bienestar y tranquilidad. ¡Tienes que probarlo!

Essentially Beautiful.

207220_-_images_-_products_-_CREB62608_-_zoom2

Las cremas faciales de Alqvimia son tan agradables que da gusto usarlas. Hay una para cada tipo de piel y sus ingredientes son un auténtico jardín floral lleno de propiedades asombrosas.

Sensuality o Seductive

207220_-_images_-_products_-_AC70608_-_zoom1

Seducir, encantar,…dos sinergias de aceites que potencian la sensualidad de la mujer o del hombre.

Aceite reductor

207220_-_images_-_products_-_AC00016_-_zoom1

Este aceite corporal activa la lipólisis favoreciendo la eliminación de la grasa acumulada de la piel.

Jabón íntimo

207220_-_images_-_products_-_JB35018_-_zoom1

 

Pensado especialmente para la mujer, este gel íntimo perfumado con deliciosas fragancias protege, limpia y equilibra las zonas más delicadas de la piel.

El efectivo poder de la nutricosmética

freg

Toda una revolución. Estas perlas están disponibles en 3 líneas distintas cumpliendo diversas funciones: remodelar la silueta, rejuvenecer tu piel o proporcionarte más bienestar.

La esencia de Alqvimia está muy ligada a las dos energías que existen en el universo:  yin – yang.  Yin es una energía expansiva, conectada con la luna, las emociones,  el movimiento,… la mujer Yang es una energía contractiva, conectada con el sol, lo lógico, lo estático,… el hombre.

Alqvimia ha creado unos Talleres prácticos de Empoderamiento Femenino, que nos ayudan a conectar con nuestro poder y fuerza interior femenina mediante técnicas enriquecedoras, potenciadoras de la salud, que transformarán tu vida, tu sexualidad, tu sistema hormonal y tu manera de ver la vida.

Estos Talleres se organizan por toda España a través de los Espacios Alqvimia, Centros de Belleza, Spa’s en Hoteles y Resorts, Alqvimia Store & Spa de Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13) y Barcelona (Rambla de Catalunya, 24).

Apúntate al movimiento del #EmpoderamientoFemenino y opta al sorteo de 3 plazas gratis a uno de los Talleres de Empoderamiento Femenino que se celebrarán por toda España durante un año. ¿Cómo participar? Simplemente realiza un pedido en nuestra campaña de Alqvimia y entrarás automáticamente en el sorteo.

¿Qué producto de Alqvimia te ha llamado más la atención? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Autor: Carla Esteve

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario