Marcas Privalia Sorteos

Ama tu piel con NIVEA

por Carla (6 julio 2015)

Durante el verano la piel sufre más que nunca. La exposición al sol durante largas horas, la sal del mar, el cloro de la piscina y el estrés de las vacaciones contribuye a que esté deshidratada, triste y apagada. ¡Y no queremos eso en verano! Precisamente en la época en la que más salimos y más piel exponemos, lo lógico es querer estar lo más guapas y guapos posible.

Por suerte, Nivea ama tu piel durante todo el año, y te va a ayudar a que tú también lo hagas.

WEB713_BLOG_STATUS_POST

 

Sorteamos un súper lote de productos Nivea valorado en más de 400€ y una experiencia de belleza para dos personas en S.Clinic con Maria Segurado, asesora dermatológica de NIVEA, que consiste en un tratamiento energizante de cuidado facial valorado en 100€/cada uno.

¿Lo quieres para ti? Sólo tienes que registrarte en la aplicación, conseguir que uno de tus amigos también lo haga, ¡y listo! Nunca había sido tan fácil mimar tu piel como se merece. Disfruta de la experiencia de cuidarte y compártela con la persona que tú quieras.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario