Marcas

Amarillolimon, moda in

por Carla (13 diciembre 2011)

El ADN de amarillolimon es el color. Color plasmado a través de la creación de sus propios tejidos, personalizados, exclusivos y originales. Moda in para cada momento.

Así es la colección que nos presentan: detalles cuidados, bordados inéditos, estampados gráficos… que crean modelos únicos llenos de color.

Prendas para una mujer actual, independiente y cosmopolita que le gusta marcar la diferencia. Mujeres que creen en ellas mismas. Mujeres como tú.

¿Os gustaría conseguir uno de sus icónicos vestidos? ¡Esta semana regalamos cuatro como los de la foto! Si queréis haceros con uno de ellos, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es el rasgo de tu personalidad que más destaca en ti? En definitiva, tu ADN. Además de indicarnos cuál es vuestro vestido favorito y talla (entre las que hay disponibles).

Nuestro Jurado Privalia, escogerá la respuesta más divertida y creativa. ¡Así que echadle imaginación y esperamos vuestros mejores comments!

¡Mucha suerte!

Reservas: Tallas disponibles SIBERIA NEGRO 1M 1L. Tallas disponibles RANIA VERDE 1S 1M.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario