Marcas

Ganadoras concurso: Amarillolimon, moda in

por Carla (20 diciembre 2011)

La semana pasada estrenaba nuestro escaparate amarillolimon, una explosión de color plasmado a través de tejidos personalizados y muy originales. Moda in para cada momento.

amarillolimon

Temporada tras temporada, sus prendas son concebidas para una mujer actual, independiente y cosmopolita a la que le gusta marcar la diferencia. Y, gracias a su fantástica visita, ¡teníamos concurso en el Blog de Privalia!

Si queríais conseguir uno de sus icónicos vestidos (regalábamos cuatro) solo teníais que contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es el rasgo de vuestra personalidad que más destaca? En definitiva, queríamos conocer vuestro ADN ;)

Nuestro Jurado Privalia, ya ha tomado su decisión y ha escogido las cuatro afortunadas que se llevan estas preciosidades a su armario. Las 4 ganadoras son:

Siberia Negro M. Cristina Núñez, que reconoce que solo se rinde una vez ya ha vencido.
Siberia Negro L. Gemma, que con 27 añitos todavía destaca su inocencia y aunque por ello se ha llevado algún que otro batacazo no piensa cambiar.
Rania Verde S. Sarah Robinson, que se caracteriza por la creatividad y comenta que no puede parar de crear.
Rania Verde M. Beatriz Garcia, que asegura que el orden es su mayor característica y que su apodo es ‘McGiver de las maletas’.

¡Muchísimas felicidades a las ganadoras y muchas gracias a tod@s por participar! ¡Os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario