Marcas Sorteos

¿AMAS EL DENIM? Descubre la colección de Only Otoño Invierno 2013

por Carla (4 noviembre 2013)

ONLY propone un nuevo enfoque dentro del universo de la moda. Se inspira en las tendencias más “in” de cada momento, ofreciendo un diseño perfecto para cualquier look y para todo momento.  Pensado para una mujer actual, espíritu libre y que conoce todos los “Must Have” de la temporada sin renunciar a su estilo propio.

Para su colección de otoño 2013, ONLY ha contado como imagen de campaña con la espectacular modelo Hailey Clauson, top model californiana nacida en 1995 que, pese a su juventud, ha desfilado para importantes firmas y ha aparecido en numerosas producciones.

La colección muestra un enfoque innovador, centrándose en una gran selección de camisetas y camisas esenciales, como: una reinterpretación de la camisa de leñador clásica, camisas vaqueras, camisa blanca básica o estampados en cuero. Clásicos renovados que harán las delicias de tu fondo de armario.

Pero, sin duda, la parte más destacada de la colección y la que define la identidad de la marca, son los jeans y los encontrarás en todas sus versiones: boyfriend, skinny, straight, jeggins, bootcut… Sin olvidar las imprescindibles prendas de abrigo, desde parkas a plumas, pasando por la siempre perfectas y polivalentes cazadoras vaqueras y de polipiel.

¡Un invierno siempre a la última!

¿Y cómo es la chica ONLY? ¡Estas son sus cualidades!

1. Vive la vida al máximo.
2. Es una “adicta” al denim.
3. Quiere verse siempre bien y sentirse cómoda en todo momento.
4. Le gusta seguir las tendencias de moda.
5. Se viste de acuerdo a su estado de ánimo.
6. Es feliz y positiva por naturaleza.

premios-only/p>

¿Te sientes una mujer ONLY? Pues, ¡estás de enhorabuena porque tenemos un nuevo sorteo en el Blog con ONLY!

Si te gustaría conseguir uno de los 5 lotes exclusivos de la firma que sorteamos, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de ONLY Spain en Facebook:

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Con qué cualidad de ONLY te sientes más identificada?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo. ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario