Privalia

American Tourister by Samsonite

por Carla (20 febrero 2013)

Disfruta del camino sin las cargas pesadas con la colección de equipajes de alta calidad American Tourister by Samsonite para viajeros con mentalidad práctica. Una línea superligera que gracias a su peso reducido y su tamaño de cabina, te evitará pasar por las colas del check-in y así solo tengas que disfrutar de tu próximo destino.

La colección de maletas que dentro de unos días nos presentará American Tourister by Samsonite se convertirá en tu compañera perfecta para cualquier aventura, sea una escapada a la montaña o la playa, sea un viaje romántico o por cuestiones de trabajo.

Con una amplia gama de productos, la firma de equipaje prácticamente indestructible llenará nuestro escaparate de productos duraderos y de diseño juvenil, vibrante y divertido ideal para los jóvenes viajeros y profesionales, al igual que para las familias.

american-tourister

Mientras esperamos su visita en Privalia, tenemos un nuevo sorteo en el Blog dónde podréis conseguir el modelo Spinner Zipped de la línea Thunderlite valorada en 119€. Esta maleta de cabina rígida y de cuatro ruedas multidireccionales, puede ser tuya si contestas a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el viaje de tus sueños?

¡Muchísima suerte a todos! Y quedamos a la espera de vuestros mejores comentarios. Entre todos los que superéis la mecánica, la semana que viene realizaremos el sorteo de esta maravillosa maleta que os invitará a disfrutar de cualquier viaje.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario