Marcas

American vintage, básicos para soñar

por Carla (5 febrero 2010)

Me encantan los estampados y las prendas con detallazos, pero luego llega el día a día y siempre echo en falta algunos básicos bonitos para combinar a gusto y dar rienda suelta a nuevos estilismos. Pues, se acabó esa añoranza porque ya los tenemos aquí. Y no unos básicos cualquiera, ¡American Vintage es toda una delicatessen cuando hablamos de la reinvención del básico!

Esta marca francesa tiene un encanto especial a la hora de hablar de camisetas, leggins, camisolas, vestidos y demás. En sus manos las prendas se vuelven sutiles y muy delicadas. Es una sensación extraña la que desprenden, pero los que somos apasionados de la marca sabemos que ese feeling especial se debe a la utilización de fibras y pigmentos naturales en la confección de sus diseños. Los algodones de distintos gramajes, los diseños oversize y una paleta de colores mezclada con grises dan a su colección un aspecto dulce y melancólico que combina a las mil maravillas con todo tipo de outfits. Una combinación perfecta que su creador, Mickaël Azoulay, explica como pura inspiración en el streetwear y las necesidades del hombre y la mujer actuales.

Como una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo que preparéis bien la cesta, miréis el escaparate y dejéis que vuestros ojos hagan el resto. Y hablando de básicos, ¿cuál es para vosotros un imprescindible de todo armario?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario