Privalia

AMKA. Regala una sonrisa.

por Carla (27 diciembre 2011)

Gracias al éxito de anteriores campañas, hemos podido crear entre todos: dos escuelas y un programa nutricional para alrededor de 8.000 personas en el Congo. El paso de un sueño a realidad, ha sido por la colaboración de todos vosotros. Pero este año, no nos queremos quedar atrás y volvemos a intentarlo.

Sabemos que si fuimos capaces de ayudar a AMKA, sin ningún tipo de fin lucrativo, esta vez podremos hacer aún más. Para esta Navidad, AMKA y Privalia se ha marcado un reto: luchar contra la transmisión vertical del sida (de madre a hijo).

Las cifras son devastadoras y más todavía cuando sabemos que esos números representan la realidad de personas reales. Hoy en día, el 90% de las personas VIH positivas en África han contraído el virus el día de su nacimiento. Por estos datos, AMKA se propone restar números a estos porcentajes, y ha desarrollado un plan de éxito para combatir esta enfermedad en dos Hospitales de Lubumbashi.

Alentados por los resultados obtenidos (han conseguido que un 95% de los bebés nacidos de madres VIH positivas tengan un futuro sonriente), se han propuesto extender esta oportunidad a las madres y niños pertenecientes a las 36 aldeas en las que hoy están presentes.

Y hasta el próximo domingo 8 de diciembre, os será posible con un pequeño gesto contribuir a este gran proyecto, a través de la solidaridad con regalos muy concretos. Dentro de la campaña, podréis escoger entre pruebas preventivas para las madres, medicamentos necesarios para sus bebés, biberones para evitar la transmisión durante la lactancia o 8 semanas en una incubadora.

Cualquier elección, por pequeña que sea, asegurará un futuro mejor tanto para las madres como para sus bebés. Os esperamos en nuestra web para hacer este sueño, de nuevo, una realidad: regalar muchas sonrisas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario