Sorteos

Amor en la oficina o que se lo digan a Chenoa

por Carla (27 abril 2010)

Dicen que pasar mucho tiempo con alguien despierta sentimientos inesperados, pero también es vox populi que es mejor no mezclar placer y trabajo.

La cuestión es que si pasamos casi tres cuartas partes de la semana en nuestros centros laborales, al final y muy a menudo, la chispa o el fogonazo surge. Y eso le ha pasado a una de nuestras ex triunfitas, que ya por otro lado es experta en esto de mezclar colaboraciones profesionales con asuntos de alcoba. ¡Menudo beso el de sábado! ¿Os lo perdisteis? Chenoa y David de María cerraron su actuación en el Concierto por Haití con un morreo de película. Sólo hace falta mirar la cara de la mallorquina después del momentazo para darse cuenta de que ese es amor del que nos gusta y no del que huele a montajillo barato. Pero, ¿es buena idea liarse con un compañero de trabajo?

Según los estudios en torno al tema, las relaciones entre miembros de un mismo entorno laboral fomentan la productividad y el ánimo del equipo. Si van bien, añado yo, ¿no? Suena genial, pero por más que lo pienso aún puedo recordar a la pobre Bridget mandándose emails sobre su falda.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Habéis tenido algún romance apasionado en la oficina? ¿Pensáis que es buena idea o mejor evitarlo?Aquí, los casi 300 que somos de España y los 500 globalmente esperamos vuestras recomendaciones,jiji!

En cuanto a Chenoa y David enviarles nuestra felicitación y desearles mucha suerte. No todos los días flota uno como si estuviera en una escena de Hollywood y además, ¡qué puede haber mejor que enamorarse!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario