Marcas

Anany: la marca que nunca falla

por Carla (10 marzo 2015)

La versatilidad en la moda lo es todo. Uno de nuestros propósitos es encontrar esa prenda perfecta tanto para el día a día como para una ocasión especial, que nos saca de un apuro sea cual sea y con la que siempre nos sentimos bien vestidos. Nuestro salvavidas particular.

Anany es una marca de ropa que ofrece una grandísima variedad de prendas que nos hacen más fácil encontrar ese look comodín que nos vale para todo. La mujer Anany es femenina, sofisticada y siempre está preparada para cualquier acontecimiento, ya sea una cena tranquila con la familia o una entretenida tarde entre amigas.

Algo que nos encanta de Anany es su filosofía, en la que la elegancia no entiende de tallas. Por eso entre su catálogo podemos encontrar desde una 38 a una 52.

Muy pronto vas a poder encontrar en nuestro escaparate la colección actual Primavera/Verano’15 de Anany que destaca por su inspiración en las últimas tendencias y su estilo contemporáneo. Y para celebrarlo queremos sortear entre todos vosotros un look valorado en 150€ que consiste en:

  • Camiseta blanca con cuello decorado con encaje.
  • Blusa fluida con estampado floral.
  • Vestido azul marino con un elegante estampado de flores.

Sin-título-1

Para haceros con estos tres básicos solo tenéis que dejarnos un comentario contándonos cuál es esa prenda a la que recurrís siempre y que nunca os falla.

¡Mucha suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario