Marcas Sorteos

ANDREU WORLD, diseños con historia

por Carla (9 julio 2014)

Desde hace muchos años, más de sesenta, Andreu World ha desarrollado una identidad propia con el único objetivo de fabricar sillas y mesas de gran calidad que permitieran a los usuarios disfrutar de su espacio de una manera inteligente tanto en hogar como espacios de trabajo o al aire libre.

Una reinterpretación del diseño sostenible que ha llevado a esta empresa familiar a trabajar con los más prestigiosos diseñadores y arquitectos de reconocimiento internacional como Lievore Altherr Molina, William Sawaya , Piergiorgio Cazzaniga y Michele , Patricia Urquiola o Jasper Morrison.

Su arraigado respeto y compromiso con el entorno les invita a trabajar con madera 100% sostenible y exclusivamente procedente de bosques certificados y reforestados con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que les garantiza la excelencia de la madera desde su origen hasta convertirse en producto final.

El legado de una tradición a la vanguardia de la tecnología consiguen que Andreu World sea todo un referente del sector. Dentro de muy poco, tendremos la oportunidad única de adquirir sus diseños hechos mesas, sillas, sillones, butacas, sofás, reposapiés y banquetas, con los que vestir de confort nuestros hábitats.

Y, para celebrar dicha visita en nuestro escaparate, tenemos un nuevo sorteo de una fantástica silla Sail distinguida con un premio “Compasso d’Oro” 2014 al mejor diseño de producto de la Associazione per il Disegno Industriale (ADI).

Sail_Compasso d'Oro_AW

Si te gustaría recibir en tu hogar la silla Sail de Andreu World, solo tienes que contarnos con un comentario en este post cuál sería el lugar ideal dónde colocarías esta pieza exclusiva. Además, el ganador podrá escoger color (rojo o blanco) con intención de que pueda combinar al máximo la silla con su hogar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario