Marcas Sorteos

ANDROGYNOUS STYLE FW14/15

por Carla (9 septiembre 2014)

Las colecciones de SIXTYSEVEN nunca dejan indiferente a nadie, muestran energía en estado puro, estilo diferenciador y son concebidas para que cada uno de sus diseños se convierta en todo un “must have”.

Para esta temporada la firma se basa en diseños de estilo andrógino, las hormas concebidas para el sector masculino se vuelven femeninas gracias al toque de SIXTYSEVEN. Botines Chelsea, moteros, cowboy o con detalles como cremalleras y hebillas se convierten en el diseño estrella para este Otoño Invierno.

67

SIXTYSEVEN cuida hasta el más mínimo detalle de toda su colección. No hay nada que se le resista esta temporada, encontramos desde cuñas con suelas dentadas para conseguir un look desenfadado, hasta zapatos clásicos con carácter masculino para estilismos más formales.

Esta temporada los modelos se presentan en una gama cromática que va de los negros a los marrones pasando por azules y los tonos burdeos en pieles de efecto brillante, antes o charoles grabados.

67-premio

Dentro de muy poco tendremos su visita en escaparate y mientras esperamos su llegada, ¡tenemos un nuevo sorteo de tres pares de botines Nuris Marino pertenecientes a su nueva colección!

Si te gustaría ser una de las afortunadas en conseguir uno de los tres diseños que regalamos, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

Hazte fan de SIXTYSEVEN en Facebook:

Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu “must have” para esta temporada? Y, no olvides escribirnos tu talla de zapato.

Entre todas las respuestas, ¡realizaremos el sorteo! Descubre la colección completa que SIXTYSEVEN trae para este FW14/15 de estilo irreverente y que no te dejará impasible. ¡ENTRA!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario