Marcas

Angeleye, look de sonrisa

por Carla (3 julio 2010)

Angeleye, look de sonrisa Hay días en los que te levantas feliz de la vida, otros en cambio te esconderías en tu caparazón como una tortuga, pero llueva o brille el sol en tu habitación un buen vestido siempre puede arrancarte una sonrisa. Y la campaña de Angeleye lo sabe y por eso nos trae una colección súper actual que os va a encantar. ¿Preparadas para que se dibuje la curvatura ascendente de vuestros labios? ¡Pues allá vamos!

Modelos para todos los gustos, Angeleye nos trae los estampados del momento para que nos movamos a pie de asfalto como unas verdaderas fashionistas. Motivos salvajes como el print de leopardo o muy estivales como el print floral (en versión liberty y maxi flores), el marinero y el rayado multicolor. En cuanto a la silueta, Angeleye ha pensado en todo los tipos de figuras, así que no tendrás problema para escoger el diseño que mejor realce tus curvas. ¿Quieres disimular cadera y potenciar escote? Pues, escoge alguna de sus sugerencias con corte en cintura y caída babydoll. ¡Te quedará genial! ¿Quieres marcar bien tu anatomía? Entonces, los modelos stretch con escotazos en la espalda te quedarán impresionantes. Y sí lo que más te gusta es apuntarte a la tendencia “hombros fuera” que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, no te preocupes, que también tenemos sonrisa y vestidazo para ti.

Así que si estás pensando en sufrir un flechazo veraniego, no lo pienses más y llena tu cesta con las sugerencias celeb más imprescindibles. Ya verás cómo con Angeleye es la mejor terapia para sonreír cada vez que abras el armario. ¿Y a ti cuál de tus prendas siempre consigue ponerte de buen humor?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario