Privalia

Apoyamos la lucha contra el Cáncer de Mama

por Carla (19 octubre 2011)

Hoy, 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Desde Privalia, nos sumamos y apoyamos el mensaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS): insistimos en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, porque cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.

Todo el equipo de Privalia España, México, Brasil e Italia, nos volcaremos en este día en la conmemoración del Día de la Salud de la Mama, para recordaros a todas nuestras Privalias que no hay que bajar la guardia en la lucha contra el cáncer de mama.

Por eso, en este día, insistiremos en el valor de llevar una vida saludable, basada en una dieta equilibrada, manteniendo un peso adecuado y practicando con regularidad ejercicio físico, ya que estas cuestiones pueden tener un papel decisivo en la salud. ¡Hazte una mamografía!

Si quieres conocer más detalles de este día, colaborar en el apoyo de la acción o necesitas más información sobre el diagnóstico de esta enfermedad, te invitamos a que por favor visites la página de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). ¡Súmate al rosa!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario