Sorteos

Apple anti humos

por Carla (25 noviembre 2009)

Apple es distinta. Desde su publicidad a su espíritu, siempre se han declarado como auténticos y alternativos. Aún recuerdo aquella magnífica campaña entre un hombre PC y un chico Mac. En una imagen quedaba todo absolutamente dicho. ¿Quién quería ser un PC pudiendo ser un Mac?

Discusiones aparte; el mundo de Mac y Pc cuenta con fans y detractores a ambos lados de las trincheras, la última de Steve Jobs nos ha dejado muertos. Y es que aquí el creador a los mandos de la nave Apple, ha declarado que sus técnicos no repararán ordenadores que pertenezcan a fumadores. Sí, sí, alucinante, pero cierto. Según Apple la nicotina es una sustancia peligrosa que el fumador inevitablemente impregna en su ordenador. Y, por tanto, obligar a sus técnicos a contaminarse con esta influencia nociva no es una opción válida. La cosa es que esto no ha quedado en anécdota y ya han sido varias las solicitudes rechazadas en EE.UU.

Y, tras leer esta noticia tan increíble, yo me pregunto ¿será el bueno de Steve el jefe ideal? ¿Es la nicotina algo tan abominable? ¿Traerá esta nueva política de Apple mucho revuelo o será la estrategia perfecta para ganar nuevos adeptos? Como usuarios muy activos de este medio creo que deberíamos pronunciarnos: ¿Apple anti humos o demasiados humos en Apple?:p

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario