Marcas Sorteos

Apuesta por tu descanso con NaturCloud

por Carla (26 junio 2013)

NaturCloud cuida de ti mientras duermes para que solo tengas que preocuparte de soñar. Para ello y desde esta mañana, encontrarás en el escaparate de Privalia la campaña NaturCloud con todo lo que necesitas para hacer de tu habitación el lugar perfecto para descansar.

Encontrarás una amplia variedad de productos que se adaptarán a tus necesidades:

· Colchones Viscoelásticos, que te ofrecerán una estructura con gran capacidad de descarga, recuperación y alivio de presiones.

· Colchones Foam, con núcleo HR de Aquapur, tejido Damasco con tratamiento antiácaros y tejido 3D Airfresh.

· Colchones Muelles, con la tecnología Bonell Bicónico que mejora enormemente la transpiración e incorpora marco de refuerzo perimetral.

Para celebrar su estreno, tenemos un nuevo sorteo donde podrás conseguir tu colchón NaturCloud que más se adapte a ti. Descubre cuál es tu colchón NaturCloud ideal, escribe con un comentario en el post cuál es el nombre de tu colchón perfecto y el principal motivo de tu elección. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo!

COLCHÓN VISCOPREMIUM (27,5cm, Visco de gama alta y muelles)

ViscoPremium NaturCloud Privalia

Sistema Bonell Bicónico, eficaz y fabricado con alambre de acero de carbono, que proporciona una magnífica flexibilidad y firmeza. La carcasa Bonell mejora muchísima la transpiración, además de incluir un marco de refuerzo perimetral.

Fabricado en material elástico Strech que facilita el movimiento durante el descanso, evita tensiones en la tela y favorece su durabilidad. Este tejido incluye tratamientos térmicos e higiénicos.

100% viscolástica de primera calidad, posee una capacidad termosensible y ofrece una estructura con gran capacidad de descarga, recuperación y alivio de presiones.

COLCHÓN ULTRAFOAM (20cm, Colchón HR)

UltraFoam NaturCloud Privalia

Creado en material formado por millones de microcélulas de estructura abierta con núcleo de espumación AQUAPUR, combina suavidad y alta recuperación. Ofrece un soporte ergonómico y estable.

Confeccionado con tejido Damasco, elegante y clásico, incluye un tratamiento antiácaros. Además también está creado con Tejido 3D Airfresh que aumenta la transpirabilidad del colchón, proporcionando un confort seco y agradable, incluso en ambientes húmedos.

COLCHÓN PHARMAVISCO (21cm, Viscoelástico con núcleo HR)

Pharma NaturCloud Privalia

Creado en material formado por millones de microcélulas de estructura abierta con núcleo de espumación AQUAPUR, combina suavidad y alta recuperación. Ofrece un soporte ergonómico y estable.

Fabricado en material elástico Strech que facilita el movimiento durante el descanso, evita tensiones en la tela y favorece su durabilidad. Este tejido incluye tratamientos térmicos e higiénicos. Además también está creado con Tejido 3D Airfresh que aumenta la transpirabilidad del colchón, proporcionando un confort seco y agradable, incluso en ambientes húmedos.

El ganador podrá seleccionar entre los siguientes tamaños: 90×190, 105×190, 135×190, 150×190, 150×200, 160×200 y 180×200.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario