Tendencias

Apúntate al “Nude”, el maquillaje del momento

por Carla (29 abril 2009)

El sueño de todas es levantarnos por la mañana, mirarnos al espejo y descubrir que estamos guapísimas con la cara lavada, pero eso, por desgracia, casi nunca sucede.

En este efecto de cara lavada se basa la tendencia “nude”, que busca dar una imagen natural y fresca de nuestro rostro. Con unos pocos truquitos, te convertirás en una experta en este tipo de look.

Base: Escoge una base de maquillaje poco espesa de un tono muy parecido al color de tu piel. Si alguna imperfección se cruza en tu camino, no desesperes, un poco de corrector y asunto solucionado.

Mirada: Hazte con una paleta de sombras irisadas en tonos pastel (vainilla, beige, albaricoque, rosa pálido…) para conseguir dar luminosidad a tus ojos. Aplica la sombra de forma degradada sobre el párpado superior (justo debajo de la ceja) y sobre el párpado móvil.

Mejillas: Sólo necesitas un toque casi imperceptible en los pómulos de un tono ligeramente más oscuro que el color de tu base.

Labios: Colorea tus labios con un lápiz de color carne y utiliza un poco de gloss transparente para dar a tus boca un aspecto más jugoso.

Sencillo y muy efectivo, el look nude cuenta con muchas adeptas entre nuestras celebs porque es fácil de conseguir, muy favorecedor y porque garantiza un 100% de efectividad con el sexo masculino. Ahora, te toca a ti. Apúntate al “nude” y cuéntanos tu resultado.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario