Marcas Sorteos

Arcos presenta Soul Collection

por Carla (16 marzo 2016)

¿Sabías que existían los cuchillos de alta gama?

ARCOS HERMANOS S.A es la primera empresa española fabricante de cuchillos y una de las más importantes del mundo. Sus objetivos se basan en la calidad, el diseño y la protección del medio ambiente. ¡Y saben muy bien lo que hacen!

Su última novedad es toda una obra maestra de la cuchillería. Se trata de una serie limitada llamada Soul Collection, y que promete convertirse en la pieza estrella de la colección de muchos sibaritas.

Se trata de un cuchillo exclusivo, de líneas súper elegantes y sencillas. ¡Parece una joya! Está elaborado con madera de Palisandro y acero inoxidable forjado. Si os fijáis, ha sido creado en una sola pieza, una única hoja extremadamente ligera y muy precisa.

Sólo se han fabricado 230 unidades de este modelo cocinero de 20cm, que está valorado en 250€. ¡Y queremos que una de ellas sea para vosotros!

cabecero

cabecero-2

gfreg

Muy pronto ARCOS vuelve a Privalia. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros? Queremos calentar motores para su llegada sorteando un modelo del cuchillo Soul Collection.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, sólo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Hacerte fan de ARCOS en Facebook simplemente haciendo clic aquí:
  • Dejarnos un comentario contándonos por qué te gustaría ganar este cuchillo.

¡Ya está! Esperamos vuestros comentarios.

¡Gracias por participar y suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario