Marcas

Are you ready, zapatos perfectos para cada ocasión

por Carla (8 octubre 2010)

La semana que viene llega a nuestro escaparate una marca que siempre nos reta a estar a la última:P Are you ready vuelve esta temporada con una selección de todos esos zapatos, botas, bailarines y botines que ya habíamos redondeado con boli rojo en las revistas de este mes.

Zapatos para todas las ocasiones que podamos imaginar se dan cita para recordarnos que un calzado joven, de tendencia y buena calidad no tiene por qué costar una fortuna. Que nos levantamos con ese ánimo a lo womanizer, con ganas de pisar muy fuerte, pues nos calzamos las botas de motorista, los botines salpicados de tachuelas o unos buenos stilettos y a marcar ritmazo por la ciudad. Que el día es más dulce y queremos ir elegantes y monísimas, pues nos decantamos por las bailarinas joya, las camel o unos kitten heels bien coquetos y paseamos como unas auténticas ladies bajo esa aura de sofisticación. Que nos vamos de aventura urbana entre amigas, pues nos decidimos por unas botas planas “especial flecos” o unos botines arrugados y qué las calles se alarguen infinitamente a nuestros pies. Lo sé y ¿qué pasa con esas mañanas en las  que nos despertamos  queriéndonos sentir bien sexy con la banda sonora de Closer  grabada en la cabeza? Are u ready piensa siempre en nosotras, así que si se da la situación, sólo tenemos que abrir  nuestro zapatero y sacar las mosqueteras infalibles. Y es que siempre hay un zapato perfecto para cada ocasión y Are you ready los conoce todos.

Además, por si nos faltaba aún alguna excusa para caer en la tentación, Are you ready sortea un iphone entre todos los que compréis  sus creaciones. Buscad el cupón para el sorteo dentro de vuestra caja de pedido Privalia, rellenadlo, enviadlo a Are You ready y cruzad los dedos porque muy pronto podéis estar estrenando nuevo móvil:)

Y vosotr@s, ¿qué zapato escogeríais para tener un día maravilloso? ¿Algo más rock, más country o más lolita?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario