Sorteos

Así brillaron en los MTV Movie Awards

por Carla (8 junio 2010)

Fuente Imágenes: Trendencias, Fashionisima

Un evento más y los modelitos más impresionantes sobre la alfombra. Como podéis ver, no nos hemos podido aguantar y hemos sucumbido a la tentación de recoger los mejores vestidos que se dieron cita en los MTV Movie Awards.

Empezamos por Eva Mendes y su vestido de escote asimétrico en una reinterpretación del print animal en modo glitter por Stella McCartney. Aunque la foto no es la que más le favorece, Eva nunca decepciona. Atrevida y estupenda cuenta con nuestro apoyo incondicional. En segundo lugar y una de las triunfadoras de la noche (tanto por los galardones como por el beso de Pattinson) Kristen Stewart nos sorprendía con un minivestido en gold&silver de D&G. Cuando va mal lo decimos, pero cuando va bien también. ¡Un punto para Kristen! En tercer puesto y también decantada por un diseño de D&G posaba así la impresionante Scarlett. Y es que a esta chica no hay nada que le siente mal y menos el encaje y en un color tan favorecedor. Por último, Jessica Biel que siempre es una de nuestras favoritas, posaba así de dulce con un vestido de Giambattista Valli. Nos sabemos si nos encanta más el top, la falda de volantes o el cinturón de lazo rosa.

Y a vosotr@s, ¿Qué os pareció la gala? ¿Quién de nuestras invitadas creéis que lució más elegante?:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario