Lifestyle

Así es como mejoran la mitad de dolores de espalda

por Carla (16 mayo 2018)

Si has entrado a leer este post es porque tú o alguien de tu entorno padece dolores de espalda de forma más o menos frecuente. ¿Sabíais que la mitad de bajas laborales se deben a este problema?

Según un estudio de la European Bedding Industries Association (EBIA), hasta un 63% de estos dolores puede mejorar haciendo una sola cosa: cambiando el colchón en el que dormimos. Y es que la falta de sueño puede ocasionar tanto esta como muchos otros problemas.

La Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (Reide) ha confirmado que la calidad del sueño está asociada a la evolución del dolor cervical. Un 62,7% de pacientes de estas molestias tienen una mala calidad de sueño. 

Es fácil olvidar renovar el colchón o considerar que todavía no es necesario cambiarlo, pero al ser el desgaste tan progresivo muchas veces no nos damos cuenta de que ya no nos resulta tan confortable como antes, nos hemos acostumbrado a la incomodidad.

Conscientes de que un colchón adecuado puede mejorar la calidad de vida de las personas, en Pikolin cuentan con las mejores tecnologías en todos los niveles de confort y precio para poder ofrecerte el producto más se ajuste a tus necesidades.

Encuentra ahora tu colchón Pikolin con un gran descuento en Privalia, ¡y el envío gratis! 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario