Beauty

Así se lleva el pelo esta temporada

por Carla (10 octubre 2018)

Antes de empezar, una advertencia: ve llamando a tu peluquería y pide una reserva, cuando acabes este post la vas a necesitar.

Hoy hablamos de tendencias de cortes de pelo y peinados para este otoño/invierno.

¡Empezamos!

CORTES

Micro-bob

O bob a la francesa, se trata de un corte inspirados en los años 20, con el corte recto justo debajo de la oreja y flequillo. Queda ideal en pelo ultra liso, estilo messy o rizado.

Blunt Cut

La particularidad de este look no está en el largo, sino en el corte. Y es que el pelo recto, rectísimo, vuelve a estar de moda graicas en gran parte a las Kardashians. ¡Ideal para melenas lisas!

Largo infinito

No todo van a ser cortes de pelo, también está la tendencia de dejarlo crecer, y es que con la llegada del frío nunca ha sido tan genial tener una larga melena que te abrigue.

COLORACIÓN

Cold Brew

Un tono castaño natural, lleno de luz y matices. Eso sí, con un subtono tan frío como un café helado.

Blorange

Acercándonos más a los tonos fantasía, el blorange es ese color a caballo entre el rubio y el pelirrojo, una tonalidad casi pastel que favorece especialmente a las pieles más blanquitas.

Hola, raíces

Si siempre te ha echado para atrás teñirte el pelo por las malditas raíces, tienes que saber que este es tu momento, ya que el efecto raíz nunca había sido tan chic, eso sí, suavizado con técnicas como el ombré.

PEINADOS

Recogido bajo

¿Te aburre tu melena XL? Recógela con gracia siguiendo las nuevas tendencias de recogidos: bajos, en forma de burbuja, combinados con trenzas o decorándolos con un lazo.

Semi-recogido

Más trabajado que el pelo suelto y más informal que un recogido. Algunos de nuestros favoritos son: la semi-cola super alta, las horquillas tipo clip y el doble moño.

¿Ya habéis elegido vuestro próximo cambio de look?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario