Beauty

Así te vas a maquillar este verano

por Carla (26 abril 2018)

El mundo de la belleza es muy diferente al de la moda, aunque siempre hayan caminado de la mano. Si hablamos de tendencias, la belleza -y concretamente el maquillaje- está más abierta a interpretaciones, pero al igual que una camisa blanca o unos vaqueros, hay imprescindibles que nunca dejarán de acompañarnos.

Hoy vamos a hablar de las tendencias de belleza para inspiraros este verano.

¡Empezamos!

Cara lavada

Parece una ironía pero lo cierto es que el efecto cara lavada es el más buscado por los maquilladores. Una piel fresca, con una luminosidad que sale de dentro. ¡Pero cuidado! Luminosa no significa grasienta. En verano utiliza hidratante ligera y protección solar con acabado mate como el Sun Fluid de Eucerin para colocar la base encima.

Rubor rosado

Muy en línea con la tendencia anterior, el color rosado en las mejillas sube varios tonos hasta hacerlo intenso y vibrante.

Línea de los ojos blanca

Un pequeño gesto casi imperceptible pero que marca la diferencia. Utilizar lápiz de ojos de color blanco en la línea del agua y el lagrimal hará que tu mirada se vea más despierta y los ojos más grandes.

Chroming

Esta técnica es obra de Dominic Skinner, quien se le ocurrió darle un toque metalizado a las mejillas de una modelo utilizando un pintalabios con este acabado. Ahora hay cientos de productos donde recrear el Chroming, cuya finalidad es destacar áreas de nuestro rostro con un acabado metálico cromado.

Truco: el dorado metálico en pieles bronceadas queda es-pec-ta-cu-lar.

Labios naranjas

Técnicamente, rojo anaranjado. Es oficialmente el rojo que no te puede faltar esta temporada. ¿Te atreves con él?

Desnudos y brillantes

Y si pasas de labiales y prefieres los nude, ahora se llevan brillantes y jugosos. ¿Nos estaremos despidiendo del acabado mate?

Pero recordad que de nada sirve un buen maquillaje con una piel estropeada debajo. Cuidad vuestra piel en verano con protección solar es primordial para luchar contra la deshidratación y el envejecimiento prematuro.

Podéis visitar nuestra campaña de Eucerin donde encontraréis solares para el cuerpo, el rostro y especiales para niños. Podéis acceder a la venta haciendo clic aquí:

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario