Privalia

¡Ayúdanos a encontrar nombre para nuestra protagonista!

por Carla (6 octubre 2011)

Nunca dice su edad. Cuenta que las damas como ella no la tienen. Reconoce con descaro que su padre (un flamante aristócrata de los más adinerados de la zona), quería un varón cuando ella nació, pero que hasta  en eso nuestra protagonista se salió con la suya. Admite que no sabría qué hacer sin sus vestidos y zapatos. Aunque sin duda alguna, su mayor obsesión son las perlas. Y así es cómo creció nuestra protagonista: en una fantástica mansión y rodeada de todo tipo de caprichos.

Mantiene la mirada fija en su perro, sostiene que lo quiere muchísimo más que a cualquier otro mortal. De repente el can pretende morder las cortinas azules y doradas que cuelgan de la ventana principal del comedor. ¡Por favor! Grita llamando la atención de su mayordomo que al instante se lleva apresuradamente al pequeño Yorkshire Terrier.

Seguimos charlando, hasta que me confiesa que tiene a las 12:00h sesión con su sastre y estilista, debiendo ausentarse ahora mismo. La disculpo y yo también me retiro.

Bajando las escaleras de la mansión me doy cuenta de un detalle, ¡no le he preguntado su nombre!

Así que os pido vuestra ayuda: ¿Qué nombre le pondríais a nuestra protagonista?

¡Esperamos vuestros comentarios! Mañana haremos un recuento entre todas vuestras aportaciones y el nombre que más se repita, ¡se convertirá en el de nuestra querida aristócrata!

Leopolda, Gertrudis, Rose Mary, Claire…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario