Marcas

Babyliss, siempre perfecta

por Carla (6 abril 2010)

El invierno da paso a la subida de temperaturas y a un look más fresco. Si ya os contamos las virtudes del recogido extra natural, no os perdáis el encanto de las ondas salvajes, la coleta minimal y la melena freeze. ¿Cómo conseguirlo? Babyliss, nuestra experta en cabello nos trae todo para acertar el peinado perfecto en cada ocasión.

Nos situamos frente a su espejo anti imperfecciones y antes de entonar el clásico “espejito, espejito”, echamos mano de nuestro kit de belleza profesional. Hoy: ¿cena de chicas o entrevista de trabajo? Todo se reduce a alisar el cabello con nuestra plancha de cerámica y recogerlo en una elegante coleta alta o a entregarlo a la diversión total con un efecto crepado extremo. Es decir “freeze” y aplicar un poco de calor con nuestro rizador y el volumen se convierte en el protagonista de la noche. Pero, como una chica siempre tiene que estar preparada para cualquier cambio de planes, no pasa nada si surge de pronto la cita sorpresa. Tenacillas al poder y mar de tirabuzones de esos que quitan el hipo. ¡Ni Shakira en su mejor tortura podrá hacernos sombra! Y ya puestos a que todo salga a pedir de boca y para evitar el “efecto cenicienta” al llegar el momento crucial, un estratégico repaso con su depiladora Sexyliss y a disfrutar con piernas de seda.

Y vosotras, ¿cómo os manejáis entre utensilios de belleza? ¿Sois las reinas de la plancha o lo vuestro es el secador? Tanto si sois más de una o de otro, una cosa está clara. ¡Con Babyliss los “bad hair days” tienen los días contados! ¡Auto mimo chicas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario