Privalia

Bañadores para chico

por Carla (28 mayo 2013)

Siempre que escribo algo sobre moda se me van las tendencias al lado femenino. La causa, entre otras cosas, es porque son las que más me llaman la atención. Pero esta semana he estado buscando bañadores para mi chico, y no me ha quedado más remedio que pasarme al lado masculino para poder escoger bien. Me he dado cuenta que aunque reine la tendencia clásica en bañadores de hombre, esta temporada se cuelan pinceladas de mucho color.

Además de bañadores, os propongo el conjunto completo de playa o piscina, porque la verdad es que en la campaña de Quiksilver en Privalia, podéis equiparos de arriba a abajo.

El amarillo y los colores flúor están de moda, así que si os apetece alguna de estas combinaciones, estos son perfectos:

bañadores quiksilver

Si sois más de colores clásicos, el verde o el azul pueden ser vuestra mejor opción para este verano. Quiksilver, tiene un sinfín de diseños que se adaptan a cualquier estilo, desde colores lisos hasta estampados de lo más originales, eso sí, todos sus bañadores tienen ese toque surfero que tanto les caracteriza.

bañadores chico

bañadores quiksilver

Aunque para equiparos del todo, una camiseta es imprescindible. Combinad los colores de las camisetas con las de los bañadores y no podréis acertar más en cuanto a estilo.

camisetas chico quiksilver

Y para terminar, la moda de las chanclas. Cada vez son más imprescindibles este tipo de sandalias, así que mi aconsejo es que os busquéis un modelo que se adapte a vosotros y, por supuesto, ¡¡que escojáis entre todos los modelos tan chulos que tienen!!!

chanclas quiksilver

¿Qué modelos os gustan más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario