Tendencias

Bandage dress, el vendaje más sexy

por Carla (1 julio 2009)

El vestido vendaje, revolución de Herve Leger, es ya un imprescindible para todas las celebs. Revival de los 80, este vestido con precisiones de faja, potencia las curvas hasta su máxima expresión. El sueño de toda skinny y el guante perfecto para nuestras celebs más exuberantes. Eso sí, una mala elección puede hacerlo pasar de muy glamuroso a terriblemente vulgar.

Esta semana, nuestra ganadora de cómo llevar bien la tendencia es, sin duda, Kate Winslet. Las claves: Tiene un cuerpo de por sí muy curvoso, así que hace bien en marcar su silueta, pero matizarla en un tono oscuro. Un aperitivo de sensualidad chic, que junto con el largo por debajo de rodilla y los complementos adecuados pero poco llamativos, le da el equilibrio perfecto a su look. Guapa, con maquillaje fresco y peinado muy natural, Kate le arrebata el premio a Christina en todas sus narices.

En el otro lado, la mala versión del bandage. El largo no es problema porque Christina Aguilera se puede permitir lucir muslo, pero su pecho desbordante quita todo el protagonismo al vestido. No negaremos que los mal hallados zapatitos de estampado animal, y la cazadora de cuero estilo “me la ha prestado mi amiga porque tenía frío” acaban por destrozar completamente el estilismo. El pelo y maquillaje, inspiración muñeca hinchable, quedan ideales para algunos de sus videoclips, pero , en este caso, la proclaman directamente como la poligonera de la fiesta.

Lo que no suma resta, así que si os decidís por el bandage escoged la combinación que mejor siente a vuestro cuerpo, el color adecuado y complementos discretos. Ser sexy no tiene porque significar hacer un despliegue total de los encantos de una. A veces, la sugerencia da mucho más juego. Y ahora decidme, ¿Quién se apunta a este vendaje tan tentador? Yo ya me muero por encontrar al mío.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario