Tendencias

Barbie Gaga

por Carla (18 febrero 2010)

Ahora que Pixar nos trae el encuentro nunca visto entre Ken y Barbie, no nos hemos podido resistir a enseñaros la última customización de nuestra it girl de plástico.

De mano de Veik, un artista chino de veintinueve años, llega la nueva versión Barbie Gaga con todos los looks de la cantante más excéntrica del panorama musical. Desde los zapatos de Mcqueen hasta los complicados peinados de la diva, Veik no pierde detalle y con cada nueva creación se supera. Si primero fueron las Blythe Dolls las que hicieron perder la cabeza a fashionistas y diseñadores parece que nuestra muñeca de medidas imposibles, se rebela y vuelve a la carga. ¡Barbie no hay más que una!

Pero ¿qué os parece esta versión tan arriesgada de nuestra tradicional «blondie»? Y viendo las posibilidades de DIY que tenemos, ¿de quién os gustaría que customizáramos a nuestra Barbie quincuagenaria?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario