Tendencias

Barbita que no barbón

por Carla (8 octubre 2009)

Anuncio. Para l@s que aún no os hayáis enterado, cosa que veo difícil porque la tendencia está en todos lados, ¡la barba ha vuelto! Y además muy en serio. Masculina y sexy en ocasiones, no debería derivar nunca en una experiencia espeluznante.

Así que hoy y para romper con el topicazo de que el que siempre gana la batalla es el guapo, tenemos al irresistible, muy resistible en esta ocasión, Brad y al menos agraciado, pero bien asesorado, Adrien.

Brad es guapo, tiene los ojos bonitos y una buena calidad de pelo. Pero no nos equivoquemos, no está por encima del look dejado y un tanto guarrete. Con esta barba desaliñada y el pelo apelmazado, recuerda más a su papel de borracho en California que al chico de nuestros ojos. No, Brad. No está hecha una cara tan ideal para esos pelajos. Decimos: ¡barbón no!

Adrien, que mucho gano con la influencia Pataky, nos sorprende gratamente. Cuando no le da por las mechas azules y escoge un look más bohemio suma puntos a toda velocidad. La barbita en su medida justa con el pelo largo pero suelto le da un aspecto sexy y muy interesante. Esta vez, Adrien demuestra que vale más estilo que percha.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis? ¿Creéis que nuestro juicio es acertado? ¿Aceptamos barba como tendencia del momento? ¡Seguro que los chicos están encantados de liberarse de la esclavitud del afeitado!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario