Privalia

Básicos para tu armario

por Carla (17 febrero 2014)

Una de las cosas que siempre repetimos desde el blog, es la importancia de tener prendas básicas en el armario a las que puedas recurrir temporada tras temporada y que sean sencillas, que no pasen de moda y que por supuesto te queden genial.

Cuando compramos prendas tendencia es muy fácil que en menos de un mes nos acabemos aburriendo del color, de la forma o incluso que ya no entendamos como nos hemos comprado esa prenda. Por eso siempre tener camisas y jerséis básicos en el armario nos pueden sacar de muchos apuros.

He seleccionado una serie de prendas de DAY DREAMS en Privalia, para que puedas hacerte con un pequeño fondo de armario, clásico y sobre todo que no pase de moda.

Camisas básicas, en cualquier color, son una forma fácil de conseguir looks sencillos y arreglados para ir a la oficina. Por ejemplo, camisa blanca, salmón, azul y rosa. Combinan a la perfección con faldas y pantalones, tanto por dentro como por fuera. en este caso son camisas con algún detalle en la pechera o con bolsillos, para que no sean demasiado aburridas.

camisas básicas

Los jerséis blancos son perfectos para primavera, y además este año son tendencia total.

jersey blanco básico

Y por supuesto, el jersey negro , un básico que puede hacerte conseguir looks muy diferentes. Como ejemplo os enseño un look que puse en mi blog Rebuscando en el Armario, donde con un jersey negro básico, combinado con un vestido, conseguí un look diferente, y le di más usos a un vestido veraniego.

vestido con jersey

jersey negro básico

Además, puedes combinar las camisas básicas y los jerséis básicos con fulares, y combinarlos con diferentes colores. Mis favoritos el de leopardo y el rosa, combinan con muchas prendas y son un complemento perfecto.

pañuelo leopardo

¿CUÁLES SON TUS BÁSICOS DE ARMARIO?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario